domingo 23 de enero de 2022
Humo 36ºc | Posadas

José Piñeiro reside en Oberá

Solicitan una mochila de óxigeno para un paciente en delicado estado

El paciente es José Piñeiro, y padece insuficiencia cardíaca y respiratoria. Ayer fue asistido en el Samic de Oberá. “No lo internaron”, explicó su hermana.

lunes 10 de enero de 2022 | 16:48hs.
Solicitan una mochila de óxigeno para un paciente en delicado estado
José Piñeiro reside en Oberá, junto a su familia, quienes piden ayuda para mejorar su salud. / Foto: Gentileza
José Piñeiro reside en Oberá, junto a su familia, quienes piden ayuda para mejorar su salud. / Foto: Gentileza

Familiares de José Piñeiro (44) iniciaron una campaña por redes sociales con el objetivo de conseguir una mochila de oxígeno para el paciente, quien padece insuficiencia cardíaca y respiratoria y se halla en delicado estado.

Según precisó su hermana Paola Piñeiro, en los últimos días se agravó su cuadro ya que “sus pulmones funcionan muy poco y por eso necesita con urgencia una mochila de oxígeno que lo ayude a respirar. Ayer estuvo toda la tarde con oxígeno en la guardia del Hospital Samic. Entonces le aumentaron la dosis de los medicamentos, lo mandaron a la casa y acá está, pero a cada rato le falta el aire”.

Explicó que su hermano es soltero, reside con su madre y la familia no dispone de medios para afrontar el costo de un respirador artificial.

En ese contexto, agradeció “cualquier tipo de colaboración o préstamo por el tiempo que nos puedan ceder. Todo es bienvenido para ayudar a mi hermano que lo está pasando muy mal”.
Los interesados en colaborar pueden contactarse a los números 3755 347129 de Paola Piñeiro o 3755 265634 de Vanina Piñeiro.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias