José Piñeiro reside en Oberá

Solicitan una mochila de óxigeno para un paciente en delicado estado

El paciente es José Piñeiro, y padece insuficiencia cardíaca y respiratoria. Ayer fue asistido en el Samic de Oberá. “No lo internaron”, explicó su hermana.
lunes 10 de enero de 2022 | 16:48hs.
Solicitan una mochila de óxigeno para un paciente en delicado estado
Solicitan una mochila de óxigeno para un paciente en delicado estado

Familiares de José Piñeiro (44) iniciaron una campaña por redes sociales con el objetivo de conseguir una mochila de oxígeno para el paciente, quien padece insuficiencia cardíaca y respiratoria y se halla en delicado estado.

Según precisó su hermana Paola Piñeiro, en los últimos días se agravó su cuadro ya que “sus pulmones funcionan muy poco y por eso necesita con urgencia una mochila de oxígeno que lo ayude a respirar. Ayer estuvo toda la tarde con oxígeno en la guardia del Hospital Samic. Entonces le aumentaron la dosis de los medicamentos, lo mandaron a la casa y acá está, pero a cada rato le falta el aire”.

Explicó que su hermano es soltero, reside con su madre y la familia no dispone de medios para afrontar el costo de un respirador artificial.

En ese contexto, agradeció “cualquier tipo de colaboración o préstamo por el tiempo que nos puedan ceder. Todo es bienvenido para ayudar a mi hermano que lo está pasando muy mal”.
Los interesados en colaborar pueden contactarse a los números 3755 347129 de Paola Piñeiro o 3755 265634 de Vanina Piñeiro.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?