Ya son dos las colisiones registradas esta mañana en Iguazú

Desde el departamento de tránsito municipal indicaron que uno de los conductores de los automóviles involucrado en el siniestro estaba alcoholizado.
lunes 10 de enero de 2022 | 12:13hs.
Ya son dos las colisiones registradas esta mañana en Iguazú
Ya son dos las colisiones registradas esta mañana en Iguazú

Esta mañana se registró un accidente de tránsito sobre calle 1° de Mayo casi Calle Florida donde colisionaron dos vehículos, las causas del accidente son materia de investigación. Desde el departamento de tránsito municipal indicaron que uno de los conductores de los automóviles involucrado en el siniestro estaba alcoholizado. El resultado del alcohotest arrojó que 1,51mg de alcohol en sangre.

Más tarde los Bomberos Voluntarios acudieron a un llamado donde un automóvil chapa patente argentina que se trasladaba por avenida Las Calandrias colisionó con un vehículo chapa patente Brasileña conducido por una mujer que se dirigía a la rotonda a raíz del impacto el vehículo extranjero quedo en posición invertida. Según los bomberos no se han registrado víctimas solamente daños materiales.

Además, a través de un video en vivo en Facebook Cristian Cardozo director de Educación Vial pidió a la comunidad mayor responsabilidad a los conductores, ya que se han registrado un gran número de accidentes de tránsito. Dio a conocer que el día sábado se registró un accidente vial en Avenida papa Francisco y Los Trabajadores, donde un hombre mayor de edad fue atropellado por un conductor a bordo de una camioneta que se dio a la fuga.

El hecho fue denunciado por un vecino de la zona que vio el hecho y llamo al 107. El hombre atropellado cuya identidad no dio a conocer estaría internado grave en el hospital de Eldorado.

Además Cardozo indico que están trabajando con una guardia mínima por el covid-19, no obstante en los controles realizados el fin de semana se han labrado 18 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 4 motocicletas, 2 automóviles y 7 licencias de conducir.

Ya son dos las colisiones registradas esta mañana en Iguazú
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?