Dionisio Cerqueira

A raíz de las quemaduras murió femicida de Cleri Kehl

lunes 10 de enero de 2022 | 6:03hs.
A raíz de las quemaduras murió femicida de Cleri Kehl
A raíz de las quemaduras murió femicida de Cleri Kehl

A causa de las severas quemaduras que sufrió en el 90 por ciento del cuerpo tras incendiar el coche en el que se encontraba junto a su pareja, y que murió en el acto a raíz de las llamas, ayer se conoció la noticia de la muerte del responsable del siniestro ocurrido en Dionisio Cerqueira, ciudad brasileña que limita con Bernardo de Irigoyen.

Se trata de un hombre de 42 años que desde el pasado jueves estaba internado en el sector de Unidad Terapia Intensiva del hospital Regional Terezhina Gaio Basso de San Miguel do Oeste con quemaduras de primer y segundo grado en prácticamente todo el cuerpo.

Según reportó el portal de noticias Jornal da Fronteira, el deceso se produjo ayer por la mañana.

El hecho que provocó la muerte del hombre se produjo el último jueves cuando efectivos de la Policía Militar de Brasil encontraron al hombre gravemente herido dentro de un coche, junto a su pareja, quien por desgracia murió casi en el acto a causa de un incendio provocado por el hombre.

Al parecer, este último habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, identificada como Cleri Kehl. Y tras provocarle la muerte a la mujer, luego intentó quitarse la vida al incendiar el vehículo.

Desde ese momento el femicida permaneció internado con riesgo de muerte en el citado nosocomio del vecino país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?