Un picnic con Johansen, Lizarazu y Nación Ekeko

lunes 10 de enero de 2022 | 6:00hs.

Los recitales de Kevin Johansen, Hilda Lizarazu y Nación Ekeko encabezaron a primera jornada de la edición inaugural del "Patagonia Picnic" en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche, donde además se desplegó una feria gastronómica y diversas performances.

El encuentro al aire libre tuvo su cuando el sábado Lizarazu salió a escena para –en compañía de Federico Melioli- encarar un energizante set en el que recorrió parte de su historia como líder del grupo Man Ray (desde 1998) y en calidad de solista.

"La calma", "Extraño ser", "Lucía la equilibrista", "Todo cambia" y "Caribe sur" formaron parte del repertorio de quien en las noches del domingo en la Televisión Pública condujo "Estudio Uno" junto a Chango Spasiuk. La presencia de Johansen tuvo el carácter festivo y encendido en tanto Nación Ekeko, ofrendó un solo set de alto impacto combinando piezas de los tres álbumes del proyecto: "La Danza" (2015), "Caminos" (2018) y "Qomunidad" (2021). La segunda jornada será el viernes 21 en formato "Electro Edition" con Djs internacionales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?