martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Investigan el robo de una moto a punta de pistola ocurrido en San Pedro

domingo 09 de enero de 2022 | 22:19hs.
Investigan el robo de una moto a punta de pistola ocurrido en San Pedro

Un muchacho de 17 años fue sorprendido en horas de la madrugada de este domingo, cuando se dirigía a cosechar te. A la altura de la rotonda de Palmera Boca sobre ruta nacional 14, fue reducido a punta de pistola, por cuatro hombres quienes lo maniataron y se llevaron una motocicleta, teléfono celular y billetera con más de $2.

El terrible hecho ocurrió entre las 2 y 3 de la madrugada cuando Leonardo (17) circulaba al mando de una motocicleta marca Honda 125cc con destino a cosechar te, cuando personas desconocidas lo asaltaron y apuntaron con un arma de fuego, quitándole todo lo que tenía, lo ataron con un cinto y los cordones de su calzado y lo pusieron en el baúl de uno de los automóviles. Los hombres eran cuatro y estaban con dos vehículos.

El menor de edad, calcula que estuvo dentro del baúl por dos horas, cuando llegó un tercer vehículo, los delincuentes conversaron entre sí y lo liberaron, dejándolo a orillas de la ruta y uno de ellos condujo la motocicleta.

Atemorizado, logro soltarse las piernas y camino, en esas condiciones por unos 7 kilómetros hasta llegar a la Unidad Regional XIV, donde realizó la denuncia.

Teniendo en cuenta el horario y que se trata de un lugar alejado de la zona urbana, donde no existe iluminación, el joven pocos datos pude aportar sobre características de los hombres, si logro distinguir que los asaltantes se movilizaban en dos Gol color gris y blanco.

Desde ese momento personal de la mencionada Unidad de Comando, realizan tareas de investigación a fin de dar con los autores del hecho, que aparentemente habrían circulado hacia Bernardo de Irigoyen, siendo amplio los operativos en la zona de Cruce Caballero.

En cuanto al estado del menor, no recibió golpes graves y se encuentra en buen estado de salud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias