Capioví y Ruiz de Montoya apuestan a los convencionales

domingo 09 de enero de 2022 | 6:05hs.

Capioví y Ruiz de Montoya están preparados para recibir personas de otras localidades con opciones deportivas convencionales.

“Dentro del complejo Saltos Capioví hay canchas de vóley de playa, contamos con un playón deportivo que está en el parque de la ciudad,a demás del polideportivo municipal”, contó Fabiana Solís, quien se desempeña en el área de deportes de la ciudad.

Los costos para ingresar son los siguientes: residentes de Capioví $100, visitas $200, quienes llegan con carpas- $300, estacionamiento de vehículo $100, menores de seis a 12 años $50 y discapacitados con carnet correspondiente sin cargo.

Por otra parte el club Papel Misionero suma opciones gracias a su enorme predio privado que cuenta con una pileta de natación semi olímpica y canchas de básquet, fútbol y básquet.

La entrada a este lugar consta de varios precios, aunque con el pase en mano se puede disfrutar de todas las instalaciones (quinchos, canchas y piletas); los aranceles son los siguientes: los menores de 12 años pagan 150 pesos de martes a viernes, mientras que la entrada para mayores es de 300 pesos.

Pasando por Ruiz de Montoya, las opciones también varían. En la Plaza de la Hermandad se dictan clases de entrenamiento funcional los martes y jueves de 19 a 20, bajo la tutela de la instructora Silvia Junblut.

A su vez, también de manera gratuita, en el camping municipal Saltos Cuña Pirú se ofrecen canchas de fútbol siete, vóley de playa y un muelle para descenso de kayaks, esto sin alquiler. Además, en el polideportivo municipal, hay una persona a cargo del mantenimiento y cuidado de las instalaciones, por lo que el costo para practicar básquet, fútbol o vóley es de 200 pesos la hora.

 

Verano para todos Tres propuestas para disfrutar de la playa A través de la recreación buscan reforzar la seguridad acuática La competencia y la adrenalina se conjugan en las aguas del Paraná El río y el calor atraen a la acción en los clubes Dos alternativas despiertan curiosidad en la zona Centro El trekking gana adeptos y sigue creciendo en San Pedro

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?