jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

El río y el calor atraen a la acción en los clubes

domingo 09 de enero de 2022 | 6:05hs.
El río y el calor atraen a la acción en los clubes
El windsurf, otra de las opciones.
El windsurf, otra de las opciones.

Las ofertas deportivas están en alza en los últimos años con variantes para todos los gustos en los clubes locales. Entre ellos Optinic, ubicado en el Polo Náutico, en la desembocadura del arroyo Itá, que ofrece adrenalina.

El club lleva adelante el desarrollo de windsurf y stand up -actividad arriba de la plancha grande- y en vela las categorías Láser y los Optimist; además, se están dictando cursos de veleros cabinados. Para inscripciones, costos y cupos pueden contactarse al 376-4565026.

Por su parte, también existe un grupo denominado ‘Amigos del Viento’ que realiza kitesurf, un deporte acuático en el cual la fuerza del viento es el motor. Se utiliza un cometa o barrilete y una tabla para impulsarse por el agua.

Por la falta de viento en Posadas este grupo de amigos suele realizar la actividad en Ituzaingó, Corrientes. Para aquellos que estén interesados en empezar a tomar clases con el instructor Pal López Sartori, quien resaltó que durante las primeras clases se les brindan todos los equipos que se necesitan. Las clases, tanto de kitesurf como windsurf, se inician en febrero y se pueden contactar al 376-4672806.

 

Verano para todos Tres propuestas para disfrutar de la playa A través de la recreación buscan reforzar la seguridad acuática La competencia y la adrenalina se conjugan en las aguas del Paraná Dos alternativas despiertan curiosidad en la zona Centro Capioví y Ruiz de Montoya apuestan a los convencionales El trekking gana adeptos y sigue creciendo en San Pedro

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias