viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Convocan a una movilización en reclamo a soluciones urgentes para mejorar el servicio de energía eléctrica

La convocatoria es para todos los sampedrinos a las 20, en la Cámara de Comercio, ubicada sobre avenida República Argentina, desde donde partirá la caravana

sábado 08 de enero de 2022 | 13:30hs.
Convocan a una movilización en reclamo a soluciones urgentes para mejorar el servicio de energía eléctrica
Foto: Carina Martínez.
Foto: Carina Martínez.

Dando continuidad a una serie de acciones que encabeza la Cámara de Comercio de San Pedro, a fin de visibilizar las graves falencias en el servicio de energía eléctrica, convocan a una movilización a realizarse este sábado a las 20, teniendo como lugar de concentración la sede de la mencionada entidad. Si bien se vienen realizando reparaciones, los cortes y bajones representan un retraso enorme en la economía local, siendo urgente soluciones definitivas y no parches.

Los problemas en el suministro de energía eléctrica ocurren independientemente de las condiciones del tiempo, poniendo en evidencia lo obsoleto del tendido eléctrico y la insuficiente cantidad de potencia que no logra abastecer la demanda de los sampedrinos, impidiendo la instalación de nuevas industrias y buen funcionamiento del sector económico productivo.

Los integrantes de la Cámara de Comercio, que anteriormente junto a organizaciones sociales, llevaron adelante varias acciones, así como reuniones con representantes de Energía de Misiones, el gobernador provincial, manifestación en el parque Macona y por las calles de la localidad, hoy, convocan a una caravana mostrándose en contra de obras parciales.

Desde la entidad argumentan que "No queremos que se hagan parches, queremos que se aceleren los procesos, se está planteando reparar la línea de 33 mil desde San Vicente, no es la solución. San Pedro necesita inversiones serias que vengan a resolver el problema a futuro. Esta es una de las manifestaciones que tenemos planificado realizar"

La convocatoria es para todos los sampedrinos a las 20, en la Cámara de Comercio, ubicada sobre avenida República Argentina, desde donde partirá la caravana.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias