jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Registran demoras de hasta cinco horas los colectivos para el transporte de Posadas-Encarnación

Las demoras se deben a que los pasajeros no reúnen los requisitos que se solicitan para el ingreso a Argentina. Desde Casimiro Zbikoski informaron que las razones "son ajenas a la empresa"

sábado 08 de enero de 2022 | 11:28hs.
Registran demoras de hasta cinco horas los colectivos para el transporte de Posadas-Encarnación

Desde las 5 de este sábado comenzaron a funcionar los colectivos del transporte internacional que unen las ciudades de Posadas y Encarnación pero recién pasadas las 9 logró concretar su viaje el primero de ellos.

Según manifestaron los trabajadores de la empresa prestataria del servicio, las demoras se deben a que los pasajeros no cumplen con los requisitos de la normativa sanitaria vigente.

Es que en caso de que algún pasajero no cuente con el antígeno o tenga uno falsificado, es la unidad con la totalidad de sus usuarios la que no puede completar el viaje en cuestión.

Cabe recordar que los servicios son cada 15 minutos y de registrarse filas en el puente San Roque González tienen la posibilidad de adelantarse cada una hora.

"Casimiro Zbikoski S. A. Informa que las demoras en el tránsito vecinal fronterizo son ajenas  a la empresa. Nuestros conductores nos informan de retrasos de más de 5 horas al momento. Lamentamos que los usuarios deban sufrir esta situación", detalló desde su cuenta de Twitter la empresa Casimiro Zbikoski.

Los requisitos son el carnet de vacunación con el esquema completo y el antígeno. Aquellos que se trasladen a más de 50 kilómetros deben presentar la Declaración Jurada que se tramita vía online.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias