jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

La tercera temporada de la subversiva serie de superhéroes "The Boys" llegará en junio

La tercera parte de la historia de acción y comedia negra, que con una paródica le da una potente vuelta de tuerca al muchas veces trillado género de superhéroes, confirmó su fecha de estreno para el próximo viernes 3 de junio.

sábado 08 de enero de 2022 | 13:00hs.
La tercera temporada de la subversiva serie de superhéroes "The Boys" llegará en junio

La tercera temporada de la serie de acción y comedia negra "The Boys", que con una propuesta subversiva y paródica le da una potente vuelta de tuerca al muchas veces trillado género de superhéroes, confirmó su fecha de estreno en la plataforma de streaming Amazon Prime Video para el próximo viernes 3 de junio.

La tira, que desde su lanzamiento obtuvo distintas nominaciones en premios como los Emmy y los del Sindicato de Actores de Estados Unidos, llegará al streaming con los tres primeros episodios de esta nueva entrega, que constará de otros cinco capítulos que estarán disponibles de manera semanal cada viernes.

 Creada por Eric Kripke en base a la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson, "The Boys" sale del molde de aquellas historias sobre seres sobrehumanos y superpoderosos que son moralmente intachables en su misión por proteger a la humanidad, y en cambio propone un escenario en el que los personajes no sólo tienen una mayor profundidad psicológica sino métodos muy cuestionables.

Publicada originalmente en 2006, el cómic fue en ese sentido un trastocamiento definitivo del subgénero, en el que los superhéroes son verdaderos monstruos y los que aparentan conformar el grupo de antagonistas son en realidad los buenos del relato.

Con esa premisa y el protagónico del neocelandés Karl Urban ("El señor de los anillos", "Star Trek - El futuro comienza"), "The Boys" sigue a un equipo de desclasados que tienen cuentas personales que cobrarle a los "Supes", como se denomina en la serie a los superhéroes.

El resto del elenco

Liderado por Urban en el rol de Butcher (o El Carnicero), el grupo se conforma también por Hughie (Jack Quaid), Mother's Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara), quienes con aliados y enemigos circunstanciales y no tanto, dan la pelea para desenmascarar a la corrupta corporación Vaught, que utiliza su estructura para mantener un orden económico y político a nivel mundial a través de la creación de humanos con capacidades mejoradas.

Antony Starr ("Banshee"), Erin Moriarty ("True Detective"), Dominique McElligott ("House of Cards"), Jessie T. Usher ("Día de la Independencia: Contraataque"), Chace Crawford ("Gossip Girl"), Nathan Mitchell ("iZombie"), Colby Minifie ("Pienso en el final") y Claudia Doumit ("Scandal") retornarán en esta nueva entrega con sus personajes ya conocidos, mientras que Jensen Ackles ("Supernatural") se sumará al elenco con un nuevo papel en la historia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias