jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Violó una orden de exclusión, se atrincheró con su hijo en la vivienda pero finalmente fue detenido

Los efectivos secuestraron varias armas blancas de gran magnitud, las cuales el señalado utilizó para resistirse a un primer procedimiento policial

sábado 08 de enero de 2022 | 13:00hs.
Violó una orden de exclusión, se atrincheró con su hijo en la vivienda pero finalmente fue detenido

En inmediaciones a la calle Trincheras de San José casi Avenida Independencia de la ciudad de Posadas, los efectivos de la Dirección Infantería en un procedimiento conjunto con la División Comando Santa Clara, detuvieron a un hombre que incumplió una orden judicial de exlusión.

Cuando los efectivos arribaron a las coordenadas, intentaron dialogar con el sujeto que se oponía a dar cumplimiento a la orden judicial de exclusión, por lo que tuvieron que ingresar al hogar y detenerlo.

El señalado interpuso a su hijo menor para frustrar la detención, pero los uniformados rescataron al menor sin lesiones, el cual fue trasladado a la Comisaría de la Mujer de Fátima para asistencia y contención adecuada.

También secuestraron varias armas blancas de gran magnitud, las cuales el señalado utilizó para resistirse a un primer procedimiento policial; así como también se solicitó la intervención de la Dirección Defensa del Medio Ambiente debido a que hallaron 8 gallos, presumiblemente criados para riñas ilegales.

Finalmente, se informó al Magistrado de Instrucción en turno, el cual dispuso la detención del sindicado luego del examen médico para los fines legales correspondientes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias