jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Recuperan en San Ignacio un auto que había sido robado en Buenos Aires

El conductor del vehículo acudió a la planta verificadora, donde determinaron que el número de chasis no concordaba con la numeración estampada en el rodado

sábado 08 de enero de 2022 | 18:30hs.
Recuperan en San Ignacio un auto que había sido robado en Buenos Aires

Los efectivos de la División Verificación Automotor de la localidad de San Ignacio secuestraron un automóvil Peugeot por presentar incongruencias entre la documentación y el número de chasis.

El procedimiento se realizó en circunstancias que se presentó un joven de 24 años a las instalaciones de la Planta Verificadora. Allí, el personal constató que el aspecto del dominio del coche era dudoso y al cotejar con la documentación proporcionada por el ciudadano, determinaron que el número de chasis obrante no concordaba con la numeración estampada en el vehículo.

Debido a esto, los verificadores consultaron el dominio en el sistema de la D.N.R.P.A, donde se estableció que los datos del automotor no correspondían con los papeles presentados y además, presentaba un pedido vigente por un delito de robo en la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América, ordenó secuestro del auto con su documentación y se notificó la instrucción de la causa al joven nombrado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias