Puerto Rico

Detuvieron a sospechoso por robo en Dos de Mayo

sábado 08 de enero de 2022 | 6:03hs.

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron en Puerto Rico a un sospechoso de formar parte de la banda que, a hachazos, robó una ferretería en la localidad de Dos de Mayo.

Los investigadores llegaron al ahora detenido mediante el seguimiento de la patente del vehículo, un Volkswagen Gol Trend color oscuro que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los agentes de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VIII realizaron averiguaciones y establecieron que en Puerto Rico se hallaba el vehículo en cuestión.

Así fue que, con la orden del Juzgado de Instrucción Uno de esa localidad, detuvieron al sindicado y secuestraron el coche en un procedimiento realizado en la avenida San Martín.

Los pesquisas buscan ahora dar con los demás involucrados y recuperar las cinco motosierras que fueron sustraídas al comerciante.

Como informó El Territorio, el hecho ocurrió el jueves por la madrugada, en el comercio situado por la avenida del Colono, a una cuadra y media de la comisaría.

Uno de los delincuentes se bajó con hacha en mano y comenzó a golpear con fuerza la puerta de vidrio del comercio. Le siguieron otros dos encapuchados y con gorras, que se ocuparon de abrir el baúl del coche y luego cargaron los elementos sustraídos del interior del comercio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?