viernes 21 de enero de 2022
Algo de nubes 34ºc | Posadas

Eldorado

Una mujer en situación de calle fue asaltada

viernes 07 de enero de 2022 | 6:03hs.
Una mujer en situación de calle fue asaltada

Una mujer en situación de calle denunció haber sido golpeada y despojada de los pocos elementos que llevaba, además de una suma cercana a los 5.000 pesos en efectivo que llevaba consigo. El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la localidad de Eldorado.

Según pudo saber El Territorio en base a fuentes policiales consultadas, los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la madrugada en el kilómetro 1 de la Capital del Trabajo. Los efectivos de la Comisaría Segunda local fueron requeridos en la intersección de las calles 9 de Julio y Tres Capones, donde la denunciante relató lo ocurrido.

Daiana Aguirre, de 50 años -quien al parecer tiene una enfermedad psiquiátrica-, expresó que estaba caminando desde el kilómetro 6 hasta que en la esquina mencionada fue abordada por un hombre, quien tenía pantalón y remera azul con la inscripción “Seguridad Nacional” en la espalda. El desconocido le pidió la cartera, pero ella se negó.

En esas circunstancias el violento empezó a golpearla con un palo y logró su cometido, llevándose el bolso de la denunciante. La mujer dijo que en el interior había un celular Nokia, un cargador, zapatillas, su documentos y 4.700 pesos discriminados en billetes de distintos valores.

Después de ello el hombre, descripto como una persona de contextura física delgada, cabello negro corto y con bigote, huyó de la escena. Hasta ayer las autoridades de la Unidad Regional III no habían detallado sobre mayores avances en el caso.

Lesiones y situación
La comisión policial que intervino en el lugar trasladó a la denunciante para que sea atendida y el médico policial determinó que tenía un “traumatismo contuso con hematoma en región frontal”. Las lesiones le demandarán diez días de curación, detalló.

Según dijeron fuentes de la Policía de Misiones, la víctima no tiene rumbo fijo ni se le conocen familiares en la localidad. Se la puede ver siempre en el kilómetro 6 o en inmediaciones al Samic local.

Al parecer es oriunda de Puerto Iguazú, pero estuvo recorriendo varias localidades de la zona, como Wanda y Puerto Libertad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias