Por sorteo

Milei regalará su sueldo y generó miles de inscripciones

viernes 07 de enero de 2022 | 6:02hs.

Javier Milei, el diputado nacional de La Libertad Avanza, lanzó la plataforma web “www.mipalabra.javiermilei.com” para que los mayores de edad puedan inscribirse al primer sorteo de su dieta, superior a 200.000 pesos, correspondiente a diciembre de 2021.

El economista dijo respecto a su promesa antes de las elecciones: “La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos que son mayores de 18 años y personas físicas”. En tanto, aclaró que el sistema funciona con un mecanismo de números aleatorios por lo que basta solo con registrarse con nombre, apellido y documento de identidad en la página.

El sorteo formal del sueldo del funcionario público se hará mediante un acto público en Playa Grande, Mar del Plata el 12 de enero. Desde el partido político se aclaró que no es necesario la presencialidad, de hecho pueden participar personas de todas las provincias sin distinción de ideología y/o afiliación política.

Según confirmó Milei, el propio programa elegirá un ganador de forma aleatoria entre todos los concursantes y una vez que los datos personales sean verificados por escribano público dando veracidad a los mismos, se comunicarán para coordinar el depósito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?