Luego de casi dos meses cayó el acusado de intentar matar a periodista

jueves 06 de enero de 2022 | 21:23hs.
Luego de casi dos meses cayó el acusado de intentar matar a periodista
Luego de casi dos meses cayó el acusado de intentar matar a periodista

Luego de casi dos meses en condición de prófugo, el acusado de atacar a machetazos a un periodista en El Soberbio fue detenido por la Policía de Misiones en el barrio Bella Vista de la localidad al borde del río Uruguay.

La detención del hombre se concretó luego de labores investigativas por parte de los uniformados locales. Cerca de las 11 de este jueves lo ubicaron, arrestaron y pusieron en una celda a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente. El hombre enfrentará una causa por intento de homicidio.

De acuerdo a lo informado oportunamente por fuentes policiales, el hecho sucedió la mañana del 14 de noviembre en la vereda del domicilio de la víctima, situado sobre la avenida Corrientes y calle Mitre. Un llamado telefónico alertó que Hugo Romeo B. (48) estaba tendido en la calle con varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Fue llevado al hospital local donde el Dr. Diego García diagnosticó "heridas cortantes de importante magnitud en región del brazo y antebrazo derecho con compromiso en la región del codo, herida cortante en pierna derecha y excoriaciones en la pierna izquierda", ordenando su inmediata derivación al Samic de Oberá.

En medio de las averiguaciones policiales, la propia pareja de la víctima refirió que se encontraba en su departamento en compañía de éste, hasta que en determinado momento irrumpió su ex pareja, Marcos Antonio P. A. (27), domiciliado en el paraje El Progreso de Colonia Aurora.

Luego de una discusión, el violento salió del inmueble, pero lejos de desistir con la agresión regresó con un machete en mano. Entonces, totalmente desencajado, atacó a su concubino, ensañándose sobre todo en los brazos de este.

Luego de eso el atacante se subió a un Chévrolet Corsa de color gris y escapó con destino presunto hacia la ruta Costera 2, por lo que la Policía montó un operativo para ubicar y detenerlo. Sin embargo, en ese momento solo se encontró su vehículo abandonado.

El hombre se había mantenido en la clandestinidad hasta este momento y ahora deberá pagar por sus acciones.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?