viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Conmoción en la frontera seca

Mató a su pareja, la quemó en su auto e intentó suicidarse

El femicidio fue descubierto ayer en Dionísio Cerqueira, Brasil. La víctima, identificada como Cleci Kehl, tenía 34 años y dos hijas

jueves 06 de enero de 2022 | 20:21hs.
Mató a su pareja, la quemó en su auto e intentó suicidarse

Una mujer de 34 años fue asesinada e incinerada dentro de un vehículo en la localidad de Dionísio Cerqueira, en la frontera con Bernardo de Irigoyen.

Por el hecho, según detallaron los medios locales, fue detenido su pareja, quien habría intentado suicidarse tras cometer el crimen.

La víctima fue identificada como Cleci Kehl, madre de dos hijas y trabajaba para una empresa que presta servicios en el Poder Judicial local. Por eso, se decretaron tres días de duelo.

El hecho fue descubierto por las autoridades locales cerca de las 6.00 de este jueves, cuando Bomberos locales fueron requeridos en São Pedro Tobias, una zona rural de la localidad que queda a unos 15 kilómetros de Irigoyen, donde hay una cascada que es visitada por los moradores locales.

El hombre, de 47 años, se encontraba tirado en la vía pública con el 90 por ciento del cuerpo con quemaduras de primer y segundo grado, además de lesiones en la cabeza.

Rápidamente lo cargaron en una ambulancia para llevarlo al hospital local. Fue en ese traslado que le dijo a los socorristas que un vehículo se estaba incendiando en el monte.

Efectivos de la Policía Civil y Militar se trasladaron entonces a ese sitio y luego de una búsqueda entre la vegetación pudieron dar con el coche.
El automóvil estaba totalmente quemado y los efectivos hallaron con sorpresa el cuerpo de la mujer adentro, el cual también estaba irreconocible por la acción de las llamas.

Los investigadores no tardaron mucho en revelar que se trató de un femicidio seguido de un intento de suicidio y pudieron establecer luego la identidad de la víctima.

Por estas horas la conmoción en la frontera seca es total debido a las circunstancias del terrible hecho.

Por otro lado, en cuanto al sospechoso, tuvo que ser trasladado luego a Sao Miguel Do Oeste, donde fue ingresado en un hospital de mayor complejidad.

Allí se recupera de las heridas pero en condición de detenido, a disposición de la Justicia brasileña.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias