jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Golpearon y robaron a una mujer en situación de calle en Eldorado

jueves 06 de enero de 2022 | 18:20hs.
Golpearon y robaron a una mujer en situación de calle en Eldorado
Foto: Archivo/Imagen Ilustrativa
Foto: Archivo/Imagen Ilustrativa

Una mujer en situación de calle denunció haber sido golpeada y despojada de los pocos elementos que llevaba. El hecho ocurrió hoy a la madrugada, en la localidad de Eldorado.

Según pudo saber El Territorio en base a fuentes policiales consultadas, los hechos ocurrieron cerca de las 1.00 de la madrugada en el kilómetro 1 de la Capital del Trabajo. Los efectivos de la Comisaría Segunda local fueron requeridos en la intersección de las calles 9 de Julio y Tres Capones, donde la denunciante relató lo ocurrido.

Daiana Aguirre, de 50 años - quien al parecer tiene una enfermedad psiquiátrica - , expresó que estaba caminando desde el kilómetro 6 hasta que en la esquina mencionada fue abordada por un hombre, quien tenía pantalón y remera azul con la inscripción “Seguridad Nacional” en la espalda. El desconocido le pidió la cartera, pero ella se negó.

En esas circunstancias el violento empezó a golpearla con un palo y logró su cometido, llevándose el bolso de la denunciante. La mujer dijo que en el interior había un celular Nokia, un cargador, zapatillas, su documentos y 4700 pesos discriminados en billetes de distintos valores.

Después de ello el hombre, descrito como una persona de contextura física delgada, cabello negro corto y con bigote, huyó de la escena. Las autoridades de la Unidad Regional III no habían detallado sobre mayores avances en el caso.

La comisión policial que intervino en el lugar trasladó a la denunciante para que sea atendida y el médico policial determinó que tenía un “traumatismo contuso con hematoma en región frontal”. Las lesiones le demandarán 10 días de curación, detalló.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias