En Jardín América se replica el aumento de demanda en los vacunatorios

Los trabajadores de la salud precisaron que es mayor la cantidad de concurrencia para completar el esquema de vacunación, que aquellos que acuden para recibir la primera dosis.
jueves 06 de enero de 2022 | 12:30hs.
En Jardín América se replica el aumento de demanda en los vacunatorios
En Jardín América se replica el aumento de demanda en los vacunatorios

En Jardín América en el centro de inmunización del área VIII hay mayor cantidad de personas que acuden al sitio para vacunarse, por lo que agentes sanitarios que trabajan en el lugar sostuvieron que en este inicio de año hay mayor demanda y en gran medida tiene que ver con la posibilidad de salir de vacaciones, ya sea dentro de la provincia o en el resto del país.

Además, los trabajadores de la salud precisaron que es mayor la cantidad de concurrencia para completar el esquema de vacunación, que aquellos que acuden para recibir la primera dosis.

En el predio se realiza campaña de vacunación y se cuenta con todas las vacunas. Además, desde hace tres días se unificó el lugar, ya que antes se inmunizaba con Sputnik V en el salón parroquial de la Parroquia Cristo Redentor de la ciudad y ahora se unió todo en el centro de inmunización del área VIII, situándose en Avenida Bolívar 88.

Los horarios de atención para vacunarse en el lugar es de lunes a viernes de 07.00 a 13.00, los sábados de 08.00 a 12.00 y los domingos de 08.00 a 11.00

¿Que opinión tenés sobre esta nota?