viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

El Templo del rock cumple 10 años

Una década de vida que se celebra a puro rock y power

El viernes 14, desde las 20, habrá un show especial. 2 minutos, Doble fuerza y una grilla que se completa con bandas locales

jueves 06 de enero de 2022 | 3:00hs.
Una década de vida que se celebra a puro rock y power
‘2 minutos’ actuará el viernes 14 en el Club Alemán de Posadas, en el marco de aniversario de La Bionda.
‘2 minutos’ actuará el viernes 14 en el Club Alemán de Posadas, en el marco de aniversario de La Bionda.

El espacio sede del rock en Posadas cumple 10 años. Y para festejar un aniversario redondo se realizará un recital el viernes 14 en el club Alemán de la ciudad. El gran show contará con la participación de 2 minutos, Doble fuerza y un seleccionado de bandas locales.

Con resistencia y aguante bostero, La Biones, ubicada por avenida Corrientes representa en la Tierra Colorada un espacio único en el que todos los fines de semana se puede encontrar una cartelera pura y exclusivamente de bandas emergentes.

Por su ineludible vigencia y temática, el bar fundado por Roque Ariel Mina, adquiere todos los méritos para ingresar al listado icónico de bares que en diferentes épocas tomaron la posta y generaron eventos artísticos apoyando a la denominada “contracultura”.

“No existe banda local o de la provincia que no haya pasado por nuestro escenario” asegura su dueño; y seguramente algo de razón tendrá su afirmación, ya que el escenario “Raúl Locura Dilelio”, está abierto para todos aquellos que quieran realizar un show, no importa el género musical.

Otros de los puntos fuertes dentro de esta década, es sin dudas la peña bostera, comandada por la “Agrupación arriba boca Filial Posadas”. Es ahí, el único momento de la semana que se apagan las luces del escenario Locura Dilelio para proyectar cada partido del club.

Además, entre semana, las bandas usan el escenario y el sonido como una especie de sala de ensayo, momentos en los que el público también es bienvenido.

A pura fiesta
Para festejar estos diez años dentro de la escena, Roque Mina volvió a convocar a la banda de Valentín Alsina, 2 minutos, para detonar de acordes sucios y desprolijos la noche del viernes 14, que se llevará a cabo en honor al aniversario del templo del rock en el espacio ubicado en la avenida Corrientes al 2540.

La banda comandada por el “Mosca” viene realizando show en todo el país aprovechando un aniversario más de su segunda placa de estudio “Volvió La Alegría Vieja!. La cartelera se completa con otra banda legendaria del punk Doble Fuerza; y a la grilla se suman también Estado vegetativo, Congreso De Ratones y Marian y los Cogollos.

Todo iniciará a las 20. Las entradas se pueden conseguir en boletería de La Bionda (Mitre 2470) o a través de las redes sociales.

 

Para agendar

10° aniversario
Las entradas al show que se llevará a cabo en honor a un cumpleaños redondo del Templo del Rock se pueden conseguir en La Bionda (Mitre 2470) o a través de las redes sociales @LaBionda. El evento será el viernes 14, desde las 20, en el Club Alemán.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias