viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Con el calor se disparó el interés

En Montecarlo, hoteles abren sus piletas para todo público

Por la alta demanda decidieron sumar ingresos extra y ya no será exclusiva para los huéspedes alojados en los complejos

jueves 06 de enero de 2022 | 2:00hs.
En Montecarlo, hoteles abren sus piletas para todo público
En los últimos días se vieron piletas llenas de locales y turistas. Foto. Graciela González
En los últimos días se vieron piletas llenas de locales y turistas. Foto. Graciela González

Ante las altas temperaturas que se registraron en las últimas semanas, creció la demanda en piletas de clubes, entidades sociales y hoteles de Montecarlo.

En ese sentido, los complejos hoteleros optaron por abrir sus puertas al público en general para tener un ingreso de dinero extra y de a poco ir recuperando algo de lo perdido durante la cuarentena y las restricciones por el Covid-19.

De esta manera, hoteles que en temporadas anteriores sólo tenían los natatorios habilitados para sus huéspedes, ahora decidieron abrir al público en general ante la demanda y los precios van desde 300 a 450 pesos por persona para pasar el día. Además, algunos tienen habilitadas parrillas que se incluyen en el mismo monto.

Por su lado, todos los años el Club de Gimnasia de Montecarlo y el Centro de Empleados de Comercio en el mes de diciembre dictaban clases de natación para niños. Este año decidieron realizar esta actividad también en enero.

También en el municipio se sumaron actividades al aire libre.

Otras ofertas que se destacan en la ciudad del Alto Paraná son las clases de natación que se inician este 15 de enero en la Pileta del Apart Hotel Terrazas del Paraná para niños de 3 a 12 años, también se pretende sumar clases de remo con kayak para adolescentes.

En el caso de la Hostería Helvecia, realiza aquagym para distintas edades.

Durante toda la semana la demanda de acceso a piletas es notoria y mayor al verano 2021. Durante las fiestas de fin de año, por ejemplo, se desbordaron de gente las escasas playas del río Paraná y arroyos cercanos que hay en la zona, lo que hizo que la gente busque las piletas.

Colonias
Por otro lado, en la ciudad de Eldorado anunciaron que este lunes darán inicio las colonias de vacaciones municipales.

El director de Deportes y Recreación, Gustavo Martín, contó cuál será el objetivo este año. “El programa de cada día contará con juegos y actividades, con las correspondientes medidas sanitarias necesarias para que los chicos puedan divertirse de manera segura”, señaló.

Y agregó: “Vamos a trabajar con seis barrios por semana, realizando un total de seis semanas de colonia”.

Las actividades recreativas serán en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria, del Kilómetro 9, con un día de pileta que se realizará en el Club Social.

El lunes 10 empezarán con los primeros barrios hasta el jueves 13, de allí en más se convocarán distintos grupos cada semana.

Los barrios de la primer semana de colonia de vacaciones conwtarán con trasporte gratuito y son: Gardes, Primavera, Antiguo Centro, Fundador, Juventud, Somrau.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias