Posadas

Detuvieron a un joven buscado por daños y amenazas

jueves 06 de enero de 2022 | 6:03hs.
Detuvieron a un joven buscado por daños y amenazas
Detuvieron a un joven buscado por daños y amenazas

Un joven de 25 años fue detenido ayer por la mañana en la capital provincial por una causa iniciada en el barrio Fátima por daños y amenazas.

El procedimiento policial se desplegó cerca de las 10.30 de ayer en inmediaciones a la avenida Fernando Elías Llamosas y calle Río Gallegos. En ese lugar, uniformados de la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones detuvieron al denunciado, de 25 años, que tenía pedido de captura solicitado por la Comisaría de la Mujer de Fátima por amenazas con arma de fuego y daños.

Según indicaron fuentes policiales consultadas por este medio, los policías tomaron conocimiento del hecho a partir de la denuncia radicada por la víctima.

A raíz de ello iniciaron la búsqueda de manera encubierta y cautelosa. Luego de tres días de averiguaciones detuvieron al agresor en la vía pública y secuestraron una pistola de aire comprimido que tenía en su poder, presumiblemente utilizada para la comisión del delito.

Luego del examen médico, el sospechoso quedó alojado en sede policial que instruye el sumario, para los trámites de rigor pertinentes. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?