Desde hoy en Imax

Spider Man y Matrix, los dos éxitos que siguen en 2022

jueves 06 de enero de 2022 | 6:00hs.
Spider Man y Matrix, los dos éxitos que siguen en 2022
Spider Man y Matrix, los dos éxitos que siguen en 2022

Los dos últimos estrenos del 2021 siguen arrasando con las taquillas. Spider Man: Sin Camino a Casa y Matrix: Resurrecciones continúan este nuevo año en la pantalla gigante, rompiendo todos los récords.

Ambos filmes, se consolidaron como las superproducciones a batir, dejando la vara bien alta para lo que resta de este 2022 que apenas comienza.

Ambos títulos han sido los amplios ganadores del fin de año, pero entre ellos también se ha manifestado la superioridad del filme de Marvel por sobre la continuación de la saga de Matrix. Con 587,1 millones de dólares en taquillas de 61 mercados fuera de los Estados Unidos, en solo 12 días de lanzamiento, Spider Man ha recaudado 1.050 millones a nivel mundial, lo que la convierte en la fuente de ingresos más alta durante la pandemia.

La historia se centra después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a colaborar con el joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

Por su parte, la cuarta película de Matrix ha ganado un estimado de 22,5 millones de dólares en sus primeros cinco días en los cines norteamericanos. El filme, dirigido por Lana Wachowski y protagonizado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, también se transmite actualmente en HBO Max. A nivel mundial, ha recaudado 69,8 millones de dólares hasta la fecha.

En la cuarta tira de la saga, acosado por extraños recuerdos, la vida de Neo toma un giro inesperado al encontrarse nuevamente dentro de la Matrix.

Las entradas ya están disponibles en la página en la página oficial del parque: parquedelconocimiento.com. Para ingresar al cine será necesario concurrir con el pase sanitario.

 

Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?