jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Presunto barretero fue atrapado en Posadas

miércoles 05 de enero de 2022 | 21:24hs.
Presunto barretero fue atrapado en Posadas
El sospechoso fue individualizado a través de una cámara de seguridad de la zona. Foto: Captura de video
El sospechoso fue individualizado a través de una cámara de seguridad de la zona. Foto: Captura de video

Los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada en conjunto con la División Investigaciones de la Unidad Regional Uno, detuvieron esta mañana a un joven sospechado de sustraer elementos de una vivienda y luego darse a fuga junto a un cómplice en una motocicleta.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos tomaron conocimiento del hecho, a raíz de la denuncia de un hombre, que indicó que ayer, cerca de las 22 horas, en su hogar ubicado en la chacra 135 de la ciudad de Posadas, tras violentar su portón, le sustrajeron varios electrodomésticos y artefactos y se dieron a la fuga en una moto.

Por ello, los agentes realizaron tareas de investigación, y a través de las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona, donde se logra visualizar a dos individuos que llevaban los objetos robados en una moto. 

A través del análisis de las pruebas recolectadas, establecieron la posible identidad de uno de los autores, fue así que lo detuvieron en la calle en cercanías a su hogar. Además realizaron dos allanamientos, uno en la vivienda del detenido y otra en la de su pareja, donde incautaron un casco, dos teléfonos, y prendas de vestir que habría usado en el ilícito, detallaron los voceros. 

Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción en turno, el apresado quedó alojado, así también los elementos sustraídos depositados en sede policial. Cabe mencionar que continúan las averiguaciones para recuperar los objetos y detener al segundo sindicado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias