viernes 21 de enero de 2022
Cielo claro 37.1ºc | Posadas

El misionero Martín Benítez fue oficializado como nuevo jugador de Gremio

miércoles 05 de enero de 2022 | 20:43hs.
El misionero Martín Benítez fue oficializado como nuevo jugador de Gremio

Martín Benítez es nuevo jugador de Gremio. El delantero fue anunciado por el equipo brasileño en las últimas horas luego de haber llegado a un acuerdo con Independiente por su préstamo, el que será hasta finales de 2022 y con opción de compra.

Con pasado en Vasco da Gama y una experiencia reciente en São Paulo, será la tercera camiseta que el misionero vista en Brasil.

"Gremio anuncia un nuevo refuerzo más para la temporada 2022. El argentino Martín Benítez llega al Tricolor con contrato de préstamo hasta final del 2022, con opción de compra, para defender al club en las próximas competiciones", escribieron en el sitio web de la institución de Porto Alegre, que descendió a la Segunda División de Brasil hace algunas semanas.

Gremio descendió de categoría por tercera vez en su historia -ya había bajado en 1991 y 2004- después de una muy mala campaña en el Brasileirão, debiendo depurar gran parte de su plantel. Por eso, la incorporación de Benítez significa una buena noticia para el Tricolor, que buscará así volver a la élite del fútbol brasileño en la próxima temporada.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias