domingo 23 de enero de 2022
Algo de nubes 40.7ºc | Posadas

Recuperaron objetos, entre ellos un arma, que habían sido robados de un domicilio en Posadas

Los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido por la denuncia de un hombre de 62 años

miércoles 05 de enero de 2022 | 15:00hs.
Recuperaron objetos, entre ellos un arma, que habían sido robados de un domicilio en Posadas

Los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, en el barrio Porvenir 2 de la ciudad de Posadas, recuperaron varios objetos robados días atrás en una vivienda ubicada en la calle Corbillon.

Los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido por la denuncia de un hombre de 62 años, quien manifestó que en la madrugada del 3 de enero, ingresaron a su hogar y le sustrajeron un televisor, un equipo de música y un revólver calibre 32 con 5 cartuchos. Por ello comenzaron con las averiguaciones y con datos precisos, que en el barrio antes mencionado una mujer habría comprado los elementos mal habidos.

Una vez que arribaron al lugar se entrevistaron con una ciudadana quien detalló que le compró a un joven los objetos, luego que la mujer se enteró de lo sucedido accedió a la entrega de los elementos sustraídos, que fueron secuestrados por el personal actuante.

Finalmente, los objetos incautados fueron depositados en la dependencia policial para luego ser restituidos a su propietario. Cabe mencionar que continúan con los trabajos para detener al sindicado que ya está identificado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias