viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Posadas

Dos obras y un taller de teatro físico en el Nirvana

miércoles 05 de enero de 2022 | 6:00hs.
Dos obras y un taller de teatro físico en el Nirvana

El recientemente inaugurado Teatro Nirvana, en avenida Martín Fierro 5129 entre Aguado y Zapiola abre el año con novedades artísticas de la mano de la Compañía Teatral Espejistas.

Tal como detallaron de la nueva sala cultural, para vivir a pleno las vacaciones de verano, la compañía Espejistas brindará dos obras imperdibles y el plus de un taller intensivo de Comedia Física.

De esta manera, el lunes 10 a las 21 se verá Espejismos, el martes 11 será el Taller intensivo de Comedia Física y el 12 a las 21 se pondrá en escena Ilusiones.

Las inscripciones para el taller con un costo de 2000 pesos están abiertas y las reservas para las obras se pueden realizar al 3764365792 (Nirvana) o al 11222907205 (Espejistas), cupos limitados. El Nirvana cuenta con Mercado Pago, tanto para las entradas anticipadas como para el cobro en puerta.

Sobre el taller intensivo detallaron que abordará los procedimientos de la Comedia Física, donde el cuerpo del actor es el escenario de interminables situaciones humorísticas. A través de herramientas técnicas específicas, se investigarán las posibilidades del propio cuerpo con el fin de encontrar sus potencialidades para generar un estado cómico lúdico de gran impacto visual.

Cabe destacar que La Compañía Teatral Espejistas está conformada por Fernando Silvestri y Alberto Rosatto, ambos egresados en Instituto Superior de Artes del Teatro Andamio '90. Su búsqueda teatral está orientada hacia la pedagogía de Jacques Lecoq, el teatro físico, la máscara, la improvisación, el clown y el absurdo.

Pedagógicamente brindan talleres basados en el cuerpo de el/la actor/actriz como eje principal y a partir de allí cómo comienza a suceder la comedia. Para saber más, se puede acceder a su perfil en las redes sociales. En Instagram: @espejistas, Youtube: Espejistas y en Facebook: Compañía Espejistas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias