sábado 22 de enero de 2022
Cielo claro 36ºc | Posadas

Djokovic, sin vacuna, jugará el Abierto de Australia tras recibir exención médica

miércoles 05 de enero de 2022 | 6:01hs.
Djokovic, sin vacuna, jugará el Abierto de Australia tras recibir exención médica

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial, quedó ayer envuelto en una profunda polémica mundial, luego de reconocer que recibió un “permiso de exención” para ingresar a Australia a disputar el primer Grand Slam de la temporada, por no estar vacunado contra el Covid-19.

“¡Feliz año nuevo a todos! Deseándoles salud, amor y felicidad en cada momento presente y que sientan amor y respeto hacia todos los seres de este maravilloso planeta. Pasé un tiempo fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Australia con un permiso de exención”, publicó Djokovic, en su cuenta oficial de Instagram.

Desde hace varias semanas, los idas y vueltas sobre la participación de Nole en el Abierto de Australia había generado incertidumbre, porque sabida su posición antivacuna, contrastaba con la obligatoriedad de presentar el certificado correspondiente para el ingreso a ese país oceánico, tal como marcan las leyes sanitarias actuales.

De hecho, hace algún tiempo atrás medios europeos especularon con que Djokovic había accedido a vacunarse contra el coronavirus, ya que encabezaba la lista de participantes del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada de la ATP.

Lo cierto es que finalmente Djokovic, de 34 años, recibió un permiso de exención para poder estar en el Melbourne Park en busca de su décimo título en el Abierto de Australia, que sería su cuarto consecutivo y le permitiría convertirse en el máximo ganador de Grand Slam de la historia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias