Educación

Detallan plan de refacción de escuelas durante el 2022

miércoles 05 de enero de 2022 | 6:04hs.

Los resultados hasta el momento y la próxima etapa del Plan Integral de Refacción de Escuelas de enero a marzo 2022, fue presentado ayer por el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y el presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza. Explicaron que son más de 1.000 instituciones educativas comprendidas en los dos años y una inversión que superará los 700 millones de pesos.

Justamente en igual período de 2021, se llevaron a cabo refacciones, mejoras y acondicionamiento de 700 edificios educativos de toda la provincia.

Dichas refacciones se concentraron en tres ejes: reparación de sanitarios, resolución de problemas de agua y acondicionamiento de conexiones eléctricas.

El trabajo, que continuará en más de 300 instituciones en 2022, se realiza de manera conjunta entre distintos organismos provinciales, como el caso del ministerio de Hacienda, Ministerio de Coordinación General de Gabinete, la Dirección de Arquitectura, Iprodha y otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?