jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Las altas temperaturas no dan tregua en Misiones, en un recorrido por la costanera algunas personas nos contaron cómo se protegen del sol este verano.

El cuidado de la piel se refuerza con el inicio del verano 2022

El inicio del verano nos adelantó como serán los próximos meses para los misioneros. El calor es implacables y las lluvias son pocas, por esto debemos cuidarnos de esta temporada, mantenernos hidratados y con mucha protección solar.

martes 04 de enero de 2022 | 13:04hs.

El inicio del verano nos adelantó cómo serán los próximos meses para los misioneros. El calor es implacables y las lluvias son pocas, por esto debemos cuidarnos de esta temporada, mantenernos hidratados y con mucha protección solar. En este recorrido por la Costanera de Posadas, pudimos hablar con algunas personas para ver cómo se cuidan del sol y sus rayos UV que afectan a nuestra piel.

Si bien el sol es un generador de vitaminas, también es importante tener en cuenta sus efectos negativos, que no son pocos. Según pudimos ver, nuestros entrevistados conocen los cuidados que hay que tener en cuenta, como ser, no exponerse en horarios picos, y siempre aplicar y en caso de ser necesario reaplicar el protector solar. 

Es bueno y necesario para la salud hacer ejercicio y disfrutar de esta temporada, pero siempre hay que tener en cuenta los cuidados necesarios para poder continuar disfrutando del aire libre. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias