jueves 27 de enero de 2022
Nubes 27.7ºc | Posadas

Por las largas filas, interrumpen el tránsito en el puente San Roque González

El Territorio ya había dado a conocer que la espera que se venía registrando en el viaducto eran ya de diez horas. Manifestantes solicitan el rápido accionar de las autoridades

martes 04 de enero de 2022 | 12:13hs.
Por las largas filas, interrumpen el tránsito en el puente San Roque González

Debido a las largas filas que se registran manifestantes cortan el puente San Roque González que une las ciudades de Posadas y Encarnación.

Según un video difundido sobre el hecho, el cónsul de la República del Paraguay se dirigió hacia el lugar para dialogar con los manifestantes.

Las filas se registran en el sentido Encarnación- Argentina que serían de personas que se dirigieron hacia Paraguay para visitar a familiares por las fiestas de fin de año.

En horas de la mañana de este martes, Martín Ayala, delegado de ATE de Migraciones Argentina había mencionado en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva que la cola de autos se daban ya que personas que pasaron más de 24 horas en el país vecino intentaban regresar sin el PCR negativo y sin haber hecho la declaración jurada que se puede tramitar vía online (requisitos obligatorios para el ingreso a Argentina).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias