miércoles 19 de enero de 2022
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Entró por el ventiluz de una vivienda con fines de robo y fue demorado en Oberá

El ilícito se conoció mediante el llamado de una mujer, quien explicó que un jovencito entró por el baño a su domicilio, minutos después de las 5 de este martes

martes 04 de enero de 2022 | 12:35hs.
Entró por el ventiluz de una vivienda con fines de robo y fue demorado en Oberá

 

En horas de esta madrugada, el personal de la División Comando Radioeléctrico Centro demoró a un joven de 17 años por ingresar y sustraer elementos de un domicilio en inmediaciones a las calles Marcos Kanner y Puerto Madryn de la localidad de Oberá.

El ilícito se conoció mediante el llamado de una mujer, quien explicó que un jovencito entró por el ventiluz del baño a su domicilio, minutos después de las 5 horas de hoy.

Debido a esto, los uniformados arribaron a las coordenadas, donde el joven estaba reducido por los dueños del hogar.

En el lugar de los hechos secuestraron varios elementos relacionados a uniformes y accesorios de una fuerza de Seguridad Nacional, dos celulares, una gorra la cual se estableció que pertenece a otro vecino y otros elementos que aún no se determinaron sus procedencias.

Además, los policías constataron que el señalado intentó ingresar a otro domicilio aledaño pero no logró sustraer elementos de allí.

Luego del examen médico, el menor fue entregado a su madre y los secuestros quedaron en la Seccional 4ta para posteriormente ser restituidos a sus propietarios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias