Será el domingo

Están a la venta las entradas para el show de Raúl Barboza

martes 04 de enero de 2022 | 6:00hs.

El querido músico correntino -radicado en Francia- Raúl Barboza se presentará en la Tierra Colorada.

El show del legendario acordeonista será el próximo domingo, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Las entradas se pueden conseguir desde hoy -de 10 a 12 y de 18 a 20- en las plazas San Martín y 9 de Julio del casco céntrico de Posadas; o en caso de lluvia en el Museo Juan Yaparí (Sarmiento 1885).

Las entradas tienen un valor de 300 pesos. La totalidad de lo recaudado se destinará a cubrir los gastos de las delegaciones que representarán a Misiones en distintos festivales folclóricos del país.

El espectáculo, organizado de manera conjunta por el Ministerio de Cultura de la Provincia, el Parque del Conocimiento y la Municipalidad de Posadas, con el propósito de colaborar con los músicos, bailarines y escuelas de danza que viajarán a diferentes festivales folclóricos durante el verano 2022, se iniciará a las 18.30. En la jornada actuarán la Escuela Superior de Danza de la Provincia de Misiones, Milán y Darío Cardozo, Paola Leguizamón y Gustavo Escobar presentando Malambo Veterano. El broche de oro de la velada será la actuación del renombrado músico.

Dueño de un estilo prodigioso y singular, Raúl Barboza es uno de los artistas que mayor visibilidad logró brindar al chamamé y la música litoraleña de Argentina en el mundo.

Pase sanitario
Tal cual comunicara el gobierno provincial, para los eventos al aire libres con gran concentración de público será necesario que los mayores de 13 años presenten su correspondiente pase sanitario, siendo válidos la libreta de vacunación (física) con la 2ª dosis aplicada con 14 días de anterioridad, o de manera digital mediante las App Alegra Med Misiones o Mi Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?