viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Habilitaron el Camping Municipal en Ituzaingó

lunes 03 de enero de 2022 | 18:58hs.
Habilitaron el Camping Municipal en Ituzaingó
Foto: Matías Sánchez
Foto: Matías Sánchez

El camping municipal, ubicado en el barrio General San Martín, sobre calle 7 y barrancas del río Paraná, fue habilitado y la administración estará a cargo de la comuna de Ituzaingó. 

Según se informó oficialmente, el horario de atención será de 7 a 23, de lunes a lunes, y el acceso exclusivo a playas, desde el camping funciona, de 8 a 20 horas. 

El costo del acceso por persona y por día es de 250 pesos, en el caso de los menores, desde los 10 años, deben abonar el acceso al camping. Además, las personas con discapacidad, que presenten la certificación correspondiente, tendrán acceso libre junto a un acompañante y el vehículo que lo traslada, el resto deberá abonar las tarifas establecidas.

En el caso de las carpas, el costo es para cuatro personas 900 pesos por día, y si es una carpa para seis personas 1.200 pesos por día. En cuanto a los vehículos, la moto tiene un costo de 150 pesos por día, el auto 350 pesos, la camioneta 400 pesos, el tráiler 250 pesos, la lancha 350 pesos, una casa rodante 1.000 pesos y un motorhome 1.750 pesos.

Por otro lado, es importante señalar que no existen restricciones para ingresar a Ituzaingó, el mismo está habilitado para el ingreso de turistas del país y el extranjero.

Sí tendrán que traer el carnet de vacunación porque les será solicitado para ingresar a distintos lugares. Por supuesto que para el cuidado personal siguen siendo necesarios la utilización del barbijo, el alcohol en gel y mantener el distanciamiento social.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias