viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

En Capioví

Anoche se despidieron las veladas navideñas

lunes 03 de enero de 2022 | 6:00hs.
Anoche se despidieron las veladas navideñas
La decoración navideña de la ciudad se mantendrá durante todo enero.
La decoración navideña de la ciudad se mantendrá durante todo enero.

Cerraban anoche las veladas navideñas en Capioví como parte de la ya clásica fiesta Navidad en Capioví que se extendió desde el primer domingo de adviento con el encendido del arbolito.

En esta 13 edición se destacó el compromiso de una comunidad que recicla y que siempre se mantiene unida con el espíritu navideño como guía.

En las veladas, como se denomina a las jornadas artísticas que acompañan el marco de una imponente decoración navideña, desfilaron numerosos ballets de danza, coros y músicos locales, principalmente. Los sábados además, fueron los días en los que brillaron artistas ya consagrados de distintos lugares de la provincia en una verdadera fiesta del pueblo.

Tal como consignaron desde la Municipalidad local, la fiesta en esta vuelta a la presencialidad fue un éxito y contó con la visita de turistas de distintos puntos del país, como Chubut, Buenos Aires, Chaco, Tierra del Fuego, Corrientes, entre otros. ''La Navidad en Capioví pasó a ser un clásico y está en la agenda de la familia misionera'', sumaron.

Gastronómicos y artesanos, y la casa de Papá Noel también fueron paradas obligatorias para los visitantes que supieron disfrutar las jornadas nocturnas.

Anoche, en la plaza de los Pioneros y ante un gran marco de público se esperaba nuevamente diversos shows para concluir con las veladas. Desde las 20.45 se contaba con la presencia de Leonel Viveros, Kimberly Neuman y Jade Neuman; además, Los Menchos del Chamamé a puro sapukay y para cerrar, los locales de Musical Nuevo Amanecer de Capioví.

Cabe resaltar que si bien las veladas concluyeron, la decoración navideña estará en exhibición hasta fin de enero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias