viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

El rockero esperanceño Jorge Luis Borges Carvalho sacó su primer disco en Estados Unidos

domingo 02 de enero de 2022 | 23:30hs.
El rockero esperanceño Jorge Luis Borges Carvalho sacó su primer disco en Estados Unidos
Jorge Luis Borges Carvañho junto a su familia en Puerto Esperanza. Foto: Miguel Garcete
Jorge Luis Borges Carvañho junto a su familia en Puerto Esperanza. Foto: Miguel Garcete

Prácticamente con un pie en el avión de regreso a Nueva Jersey (USA), entrevistamos a Jorge Luis Borges Carvalho (43), rockero local triunfador en esa ciudad donde se radicó en el año 2000, en Nueva York y otras ciudades. Allí estudió y se recibió de profesor de Biología, y se dedicó a su pasión musical casi a tiempo completo.

Con dos amigos de El Salvador, Erik Drumz (batería), y Mario Menjívar (bajo), conformó la banda Sólo Borges grabando los temas en su propia sala de grabación. “Fue así que lanzamos nuestros primeros sencillos: Súper Feliz, Panic Attak y Al Costado del Camino”, mencionó Borges Carvalho.

“En el año que acaba de finalizar (2021), en el mes de junio más precisamente, grabamos nuestro primer álbum completo: Mundo Viral; con 14 temas y la participación de destacados colegas como, José Roberto Burgos Salinas “Palillo”, de la banda salvadoreña Dreamlore, Walter Mesa de Horcas, y otros. Nuestros discos se encuentran en todas las plataformas; y enviamos los Cds físicos a cualquier país del mundo. Se los puede adquirir a través del correo soloborgesrock@gmail.com Con la misma denominación estamos presentes en todas las plataformas y redes sociales; en tanto que en nuestro Canal de YouTube, todos los sábados tenemos un capítulo nuevo de nuestras producciones”, concluyó este esperanceño triunfador en la Gran Manzana, que luego de más de dos años visitó a sus padres Tito y Yoryete, y a sus múltiples amigos, en el marco de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias