viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

“Sólo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021”

domingo 02 de enero de 2022 | 6:01hs.
“Sólo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021”

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, quien pasó las fiestas de fin de año con su familia en Rosario, dio ayer  públicamente las “gracias por todo” lo que le tocó vivir en 2021, en alusión a la conquista del equipo del DT Lionel Scaloni de la ansiada Copa América en Brasil, a mediados de año.

En su cuenta de la red social Instagram, el astro del París Saint Germain también hizo referencia a las graves consecuencias que está dejando el coronavirus, “con mucha gente que la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”.

El crack rosarino, de 34 años, que este fin de semana regresará a París en su avión privado, que partirá desde el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, abundó: “Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”,

La “Pulga”, quien llegó el jueves a esta ciudad junto a sus compañeros argentinos Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, vivió su mejor año con el seleccionado, con el que logró la Copa América en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, su séptimo Balón de Oro, al margen del traspaso del Barcelona hacia el París Saint Germain francés. Messi acompañó el mensaje con un video y fotos de los momentos más importantes de su carrera durante el año pasado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias