viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

De Cecco, capitán del seleccionado de vóleibol, dio positivo de coronavirus

domingo 02 de enero de 2022 | 6:01hs.
De Cecco, capitán del seleccionado de vóleibol, dio positivo de coronavirus

El santafesino Luciano De Cecco, capitán del seleccionado argentino de vóleibol que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dio positivo de coronavirus en el último día del 2021 y pasó el Año Nuevo aislado en Italia.

“Desgraciadamente me tocó ser positivo hoy -por ayer-, justo, pero ojalá que estén terminando el año mejor de lo que lo empezaron. Para mí fue un año increíble de muchas cosas positivas, algunas negativas pero el balance es sobre todo positivo. Que empiecen el 2022 de la mejor manera”, contó el armador de Cucine Lube Civitanova, de la Serie A1 italiana, desde sus redes sociales TheCecco15.

Actualmente hay muchos casos positivos de Covid-19 en la Superliga italiana y particularmente en el equipo de De Cecco, lo que llevó a que se suspendieran los partidos que debían jugar el 29 de diciembre y el 2 y 6 de enero.

“Por resultados se termina uno de los mejores años de mi carrera”, explicó De Cecco, que con Lube ganó la Copa Italia y la Súper Liga de Italia 2021 en los primeros meses del año, sin público por la pandemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias