Para renovar el hogar o empezar de cero

Vicar Muebles te ayuda a vestir la casa para comenzar el año

La tradicional mueblería de Posadas suma cada vez más variedades tanto para la habitación como para la cocina o el living. Además no hay que perderse las ofertas
domingo 02 de enero de 2022 | 0:00hs.
Vicar Muebles te ayuda a vestir  la casa para comenzar el año
Vicar Muebles te ayuda a vestir la casa para comenzar el año

Se viene un nuevo año y de a poco hay que comenzar a ponerle vida a la habitación, la sala o al comedor. Uno de los elementos básicos es el sillón, donde el bienestar es una prioridad. Lo ideal es ocupar pocos metros pero a su vez tener un espacio amplio de comodidad.  Muchos de los mejores momentos en familia se viven en el living. Este espacio de la casa está asociado con la relajación y el disfrute, por lo que lo ideal es que sea un área cómoda y decorada con amor.

Vicar Hogar y Muebles también se preparó para las fiestas y tiene en su local el mobiliario perfecto para que las familias disfruten del espacio sin complicaciones. Tanto para la habitación como para el living, hay un artefacto ideal para la decoración, funcional y útil a la casa. “El mobiliario es especial para arreglar un poco el living para las fiestas y tenemos una variedad de modelos y colores”, indicó Gustavo Cardozo gerente de la empresa familiar que ya tiene 54 años acompañando a las familias misioneras.

En cuanto a la ambientación de la sala de estar, los juegos de living pueden adaptarse tranquilamente, ya que la tapicería que los cubre tiene diferentes texturas y colores.

Los esquineros aportan múltiples beneficios y comodidades, como la de poder dormir, mirar una película o leer un libro como si se estuviese en la cama, pero en un sofá. Incluso generan espacios para varias personas. En los grandes espacios, quedan muy vistosos los de tamaños importantes, con mucha profundidad y mayor comodidad.

En cuanto a formatos, además de en “L” pueden ser en forma de “U”. Lo que permite armar grandes reuniones sin problema, generando varios lugares para que los invitados puedan sentirse muy cómodo dentro de un mismo ambiente.

 La tarea que realiza diariamente la ya tradicional mueblería es la de llevar a las familias la comodidad y practicidad con muebles de primera calidad. Los placares empotrados, por ejemplo, que aprovechan como pocos el espacio reducido, se adaptan a cualquier pequeño rincón que se tenga en la casa.

En relación a los placares, desde Vicar indicaron que “llegaron nuevos colores, en una línea estándar que se llama Fortaleza, y que tiene seis puertas con tres cajones. Ahora está saliendo con una nueva melamina en colores oscuros y claros”.

Todas estas opciones están al alcance de todos en Vicar Muebles que cuentan con gran variedad de modelos para elegir. “Tenemos modelos de todo, desde rinconeros individuales, sofá-cama, poltronas, una amplia gama de tapicería”, dijo Cardozo, responsable de la casa de la esquina de Uruguay y Pedro Méndez y de la sucursal del Acceso Sur de Garupá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?