Pocas infracciones y vehículos retenidos en operativo de tránsito

sábado 01 de enero de 2022 | 13:38hs.
Pocas infracciones y vehículos retenidos en operativo de tránsito
Pocas infracciones y vehículos retenidos en operativo de tránsito

El Municipio junto a la Dirección de Tránsito dispuso un operativo de control vehicular y alcoholemia para mantener el orden y evitar siniestros, en el que participaron también la Policía de Corrientes y la Agencia de Seguridad Vial. Destacaron que fue una jornada muy tranquila y no hubo mayores inconvenientes.

Kasibrodiuk indicó que estuvieron trabajando junto a las demás áreas involucradas en un operativo de alcoholemia que se montó en calle Toranzos y Güemes, donde se instó a la implementación del conductor alternativo.

“Estamos muy satisfechos, ya que vemos que la gente ha tomado conciencia de la situación, los jóvenes se trasladaron, en su mayoría a pie y también transportados por adultos”, valoró Kasibrodiuk.

“Eso nos permite visualizar que la tarea de concientización está funcionando. También se hicieron controles de documentación de motos. Sabemos que hay mucho por hacer, creemos que éste es el camino para comenzar a ordenar el tránsito en nuestra ciudad”, añadió.

En cuanto a infracciones, aseguró que se retuvieron algunas motos y se labraron actas por alcoholemia, “pero fueron muy pocas”, aseguró, al tiempo de adelantar que en la semana continuarán los operativos sorpresas en distintas zonas de la ciudad.
 
 
 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?