ATP Cup: Argentina venció a Georgia en el inicio del Grupo D

Con triunfos en los singles de Federico Delbonis y Diego Schwartzman, más la victoria del dobles con Machi González y Andrés Molteni, Argentina venció 3-0 a Georgia en la primera jornada de ATP Cup
sábado 01 de enero de 2022 | 11:05hs.
ATP Cup: Argentina venció a Georgia en el inicio del Grupo D
ATP Cup: Argentina venció a Georgia en el inicio del Grupo D

Argentina le ganó a Georgia por 3-0 en el arranque de la ATP Cup, un torneo disputado sobre canchas rápidas en la ciudad de Sidney, que abrió la temporada 2022 de tenis camino a la primera gran cita del año: el Abierto de Australia, que se jugará en Melbourne del 17 al 30 de enero.

El equipo argentino se impuso en la apertura del grupo D, que también integran Grecia y Polonia, con victorias de Federico Delbonis sobre Aleksandre Metreveli por 6-1 y 6-2 y de Diego Schwartzman ante Nikoloz Basilashvili por idéntico marcador.

El tercer punto lo aportó la dupla Máximo González y Andrés Molteni, vencedores de Saba Purtseladze y Zura Tkemaladze también por 6-1 y 6-2.

El próximo compromiso de Argentina será ante el equipo de Grecia en la madrugada de este lunes: Delbonis enfrentará a Michail Pervolarakis desde las 3:30, luego jugarán Schwartzman (13) ante Stefanos Tsitsipas -número 4 del mundo- y finalmente el dobles con integrantes a designar.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?