viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La agenda deportiva del 1° de enero

Este sábado hay múltiples propuestas que van desde la Premier League a la largada del Dakar 2022 sumado a la participación de Facundo Campazzo en la NBA

sábado 01 de enero de 2022 | 10:02hs.
La agenda deportiva del 1° de enero

El deporte no descansa ni siquiera un 31 de diciembre y, para tranquilidad de los fanáticos, tampoco lo hará el 1° de enero de 2022 porque este sábado hay múltiples propuestas que van desde la Premier League a la largada del Dakar 2022 sumado a la participación de Facundo Campazzo en la NBA.

A pesar de ser comienzo de año, la Premier League no para y este sábado comenzará la fecha 21 del campeonato que tiene al Manchester City en la cima con 50 puntos de 60 posibles. Justamente, serán los Ciudadanos quienes abran la fecha y habrá que dejar de lado la resaca de Año Nuevo porque jugará frente al Arsenal desde las 9.30. Además desde las 12: Watford - Tottenham, y 14:30: Crystal Palace - West Ham.

La NBA ofrece una gran opción porque Los Ángeles Lakers de LeBron James se enfrentan a Portland desde las 0.30 de Argentina para cerrar la jornada nocturna. Además, Facundo Campazzo vuelve a la cancha con Denver Nuggets contra Houston Rockets. 

El Rally Dakar 2022 comenzará este sábado su 44° edición y la sede, por tercera ocasión consecutiva, será Arabia Saudita. Luego de 12 etapas que componen 8.177 kilómetros y un día de descanso, la competencia llegará a su fin el 14 de enero en la ciudad de Jeddah, mismo lugar de su inicio.

Este sábado, también habrá actividad para los amantes del tenis con la ATP Cup. Rusia enfrenta a Austria, mientras que Estados Unidos hará lo propio ante Canadá. Ambos partidos comienzan a las 20 por la pantalla de ESPN.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias