Distinguidos finalistas de los Juegos Culturales Evita

Fueron en total 24 los finalistas de Misiones que recibieron su premio. En Misiones, la Secretaría de Estado de Cultura realizó en octubre la Instancia Provincial
viernes 31 de diciembre de 2021 | 17:30hs.
Distinguidos finalistas de los Juegos Culturales Evita
Distinguidos finalistas de los Juegos Culturales Evita

Nueve finalistas de los Juegos Culturales Evita recibieron un estímulo por haber resultado finalistas. Se trató de dispositivos digitales formato tablet, además de diploma, medalla y remera para cada uno de los primeros puestos correspondientes a la región Capital, es decir: Posadas, Garupá y Santa Ana.

Por la tarde se procedió a hacer entrega de otros sets de premios en San Javier a los finalistas de la Región Sur. Fueron en total 24 los finalistas de Misiones que recibieron su premio. En Misiones, la Secretaría de Estado de Cultura realizó en octubre la Instancia Provincial, luego de varios meses de trabajo previo en los municipios, donde se realizaron instancias locales.

De esa final surgieron 24 participantes para representar Misiones a nivel nacional. Desde la Coordinación Provincial, a través de la Subsecretaria de Fomento se trabajó con los directores de las cinco regiones y un jurado conformado por destacados referentes de las diversas áreas de la cultura.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?