jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Un detenido

Investigan muerte de joven que cayó a un pozo

La víctima fue identificada como Gustavo Nuñez, de 21 años. Por orden de las autoridades judiciales intervinientes, el cuerpo fue trasladado para la realización de la correspondiente autopsia

viernes 31 de diciembre de 2021 | 15:00hs.
Investigan muerte de joven que cayó a un pozo
Los Bomberos locales extrajeron el cuerpo de Núñez. Foto: Policía de Misiones
Los Bomberos locales extrajeron el cuerpo de Núñez. Foto: Policía de Misiones

Un joven murió en Puerto Iguazú tras caer a un pozo de unos 20 metros de profundidad, informaron ayer fuentes de la Policía de Misiones. El suceso habría ocurrido en medio de una ronda de tragos con un vecino que fue detenido por los uniformados locales de forma preventiva.

 
La víctima fue identificada como Gustavo Nuñez, de 21 años. Por orden de las autoridades judiciales intervinientes, el cuerpo fue trasladado para la realización de la correspondiente autopsia.


Según detallaron voceros de la fuerza, el hecho se registró el miércoles alrededor de las 22.30 en una vivienda familiar ubicada en el barrio de las 2.000 Hectáreas.

 
Los policías fueron alertados por un vecino, quien señaló que escuchó que un hombre había caído al foso.


Una vez allí la comisión estableció que  Nuñez se encontraba en el domicilio de su vecino de 41 años, aparentemente compartiendo unos tragos, cuando por causas que se tratan de dilucidar cayó al pozo.

 
Extracción

 
Se dio intervención al cuerpo de Bomberos local, que se hizo presente en el lugar. El equipo de rescate comenzó el trabajo de búsqueda con un gancho tipo ancla para poder sacar el cuerpo a la superficie y recién ahí confirmaron que estaba sin signos vitales.

 
A continuación, el Grupo de Emergencia y Salvamento Iguazú (Gersi) preparó la seguridad de la escena y un  sistema de extracción.


Por su parte, el Juzgado de Instrucción Tres de Cataratas ordenó el traslado del cuerpo a Posadas. Asimismo, el propietario del lugar fue demorado preventivamente por los policías. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias