jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Reino Unido

Maratón de actos solidarios que comenzó en cuarentena

viernes 31 de diciembre de 2021 | 6:00hs.
Maratón de actos solidarios que comenzó en cuarentena

Sebbie Hall, de 18 años y oriundo de Lichfield (Reino Unido), ha realizado actos solidarios al azar desde el inicio de la pandemia. Sus acciones ayudaron a dos millares de personas y consiguió recaudar casi 40.000 libras esterlinas (unos U$S 53.900) y crear una fundación benéfica. La maratón de caridad de Sebbie comenzó a mediados de marzo de 2020, cuando se dio cuenta que algunas personas carecían de medios tecnológicos para mantenerse en contacto con sus seres queridos durante la cuarentena.

En ese momento, quiso regalarle su iPad a un amigo, pero su madre le sugirió que podía ayudar a otros a comprar lo que necesiten. El joven empezó haciendo diez actos de bondad diarios, como entregar flores, osos de peluche y boletos de lotería en la calle, durante diez días para recaudar unos 1.300 dólares para organizaciones caritativas.

Cumplida esta meta, decidió continuar ya que, según su madre, le gustaba ver a la gente sonreír. Sus actos desde entonces han incluido regalar huevos de Pascua, regar las plantas de desconocidos o llenar comederos para pájaros. Además, consiguió fondos para que 300 familias obtengan dispositivos electrónicos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias