Rosario

Acribillan a una mujer en la puerta de su casa

viernes 31 de diciembre de 2021 | 6:03hs.

Una mujer de 46 años fue asesinada de múltiples balazos cuando se encontraba en la vereda de su casa de la ciudad santafesina de Rosario.

El ataque fue ejecutado por dos personas que pasaron a bordo de una moto, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró en la noche del martes, poco antes de las 24, en un domicilio ubicado sobre la calle Garzón al 100, y Tupac Amarú, de la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros del caso.

Según la investigación, la víctima identificada como Vicenta Muñoz, quien se encontraba en la vereda de su vivienda cuando pasó una moto blanca con dos ocupantes, aún no identificados, que abrieron fuego contra la fachada de la casa.

La mujer fue trasladada malherida al Hospital de Emergencias -Heca- de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el muslo izquierdo y derecho, pie izquierdo, pelvis, zona axilar y lumbar, por las que fue intervenida quirúrgicamente.

Alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles, las autoridades sanitarias informaron que la mujer murió cuando se le practicaba la cirugía.

El caso es investigado por la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, quien ordenó una serie de medidas pertinentes que apuntan a determinar la mecánica del hecho para así identificar a los tiradores prófugos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?