Cristiano cerró el año con festejo

viernes 31 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Cristiano cerró el año con festejo
Cristiano cerró el año con festejo

Manchester United, con un gol del astro portugués Cristiano Ronaldo, se impuso ayer en su estadio a Burnley por 3 a 1, en el partido que le dio continuidad a la vigésima fecha de la Premier League y que significó el último del 2021 en el certamen británico.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Old Trafford, en la ciudad de Manchester, y los tantos del United fueron marcados por el escocés Scott Mc Tominay, a los 8 minutos del primer tiempo, el inglés Ben Mee, de Burnley, en contra de su arco, a los 27’ de la etapa inicial, y el portugués Cristiano Ronaldo, a los 35’ del período inaugural. Descontó el británico Aaron Lennon, a los 38’ de la misma parte para el conjunto visitante.

Con este resultado, Manchester United llegó a los 31 unidades y se ubica en la quinta posición, junto con West Ham United; mientras que se quedó con 11 puntos y marcha antepenúltimo.

El líder de la Premier League es el Manchester City de Pep Guardiola, con 50 puntos y su escolta es Chelsea, que se quedó en 42 unidades. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?