Domínguez se despidió de Colón: “Siempre van a estar en mi corazón”

viernes 31 de diciembre de 2021 | 6:01hs.

Eduardo Domínguez formalizó su salida anticipada de Colón y se despidió de los hinchas con una carta escrita a mano que fue publicada por el club.

“En el día de hoy (por ayer) formalizamos de mutuo acuerdo un hasta luego con nuestro técnico campeón, quien nos entregó la siguiente carta para todo el pueblo sabalero”, publicó Colón en su cuenta oficial junto a la foto del texto escrito por el ahora ex DT.

“Quisiera expresar todo mi agradecimiento al hincha que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño”, inició Domínguez.

“Todo principio tiene un fin, y siento que es el momento de despedirnos. Un hasta luego alcanza, o hasta siempre, porque siempre van a estar en mi corazón. ¡Gracias, Colón!”, cerró el DT que sacó campeón al Sabalero de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador tenía contrato con Colón hasta diciembre de 2022 y en las últimas horas viajó a Santa Fe para rescindir formalmente el vínculo. Domínguez es el principal apuntado para desembarcar en Independiente, tras la salida de Julio Falcioni del Rojo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?