Troglio desembarcó en San Lorenzo

jueves 30 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Troglio desembarcó en San Lorenzo
Troglio desembarcó en San Lorenzo

San Lorenzo cerró la contratación de Pedro Troglio como nuevo entrenador, tras la negativa de Alexander Medina y de Leandro Romagnoli.

El ex DT de Gimnasia se reunió ccon el presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto y acordaron las condiciones de la contratación tras un exitoso paso de Troglio por el fútbol hondureño, en el que conquistó el tetracampeonato con Olimpia.

En principio, la dirigencia que preside Horacio Arreceygor, quiso contar con el Cacique Medina, aunque los problemas financieros y económicos de San Lorenzo lo llevaron a inclinarse por Inter de Porto Alegre y en segunda instancia, casi con el no asegurado, preguntaron por Hernán Crespo y recibieron la negativa.

Por otro lado, el deseo de Troglio de estar nuevamente en el país y la seductora posibilidad de hacerlo en un equipo grande, con complicaciones deportivas, lo llevaron a dar el visto bueno siendo un opción remota en el inicio de la carrera por ocupar el banco de suplentes dejado por Paolo Montero.

“Troglio es un entrenador con una gran trayectoria y estamos muy felices de su llegada a San Lorenzo”, señaló Arreceygor. “Nos entusiasma mucho la contratación de Pedro, por su gran experiencia, la personalidad que tiene y los valores que transmite. Es la persona ideal para afrontar todos los desafíos que se vienen en 2022”, agregó Cetto.

Troglio estará, en principio, un año en el club de Boedo y el martes tendrá su primer entrenamiento al frente del plantel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?