jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

“La oposición está en esta idea de a todo o nada”

jueves 30 de diciembre de 2021 | 6:02hs.
“La oposición está en esta idea de a todo o nada”

El senador nacional peronista Pablo Yedlin criticó ayer a Juntos por el Cambio por ausentarse de la sesión en la que el Senado aprobó la reforma del impuesto sobre Bienes Personales, y consideró que la “Argentina tiene una situación fiscal muy compleja” y que frente a ella la oposición busca ir “a todo o nada”.

“La oposición está en esta idea de a todo o nada: ‘no te voto el Presupuesto, no te lo dejo corregir, no te apoyo la baja de impuestos’. Una situación muy compleja pero nosotros tenemos la enorme responsabilidad de volver a llamarlos al diálogo”, dijo el senador sobre la ausencia del bloque de JxC de la sesión especial en la que se debatió el tema bienes personales.

Y agregó: “La Argentina hoy tiene una situación fiscal muy compleja, no se puede alegremente, como hicieron los diputados en la sesión del Presupuesto, envalentonados por una mayoría transitoria, creer que bajar impuestos se puede hacer sin ningún costo”.

Yedlin explicó que “cerca del 40% de los que hoy estaban pagando bienes personales” dejarán de abonarlo mientras que “el uno y medio por ciento que pagaba bienes personales van a pagar un poco más”. 

 

Relacionadas

El Senado sancionó los cambios al Impuesto a los Bienes Personales

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias